Saltar al contenido
ESTACIÓN METEOROLÓGICA

SOBRE NOSOTROS: ¿Quiénes Somos?

¡BIENVENID@!

Es todo un placer para nosotros que te intereses por quién hay detrás de lo que estás leyendo. ¡Asi pues, empezamos! 😀

NUESTRA FILOSOFÍA

Actualmente esta es una pequeña web sobre meteorología, que está en desarrollo. Nuestra filosofía es la del trabajo constante y de calidad.

Por lo que…

Actualizar nuestros artículos constantemente y redactar nuevas páginas que te ayudarán en el mundo meteorológico es nuestra función principal.

Valoramos mucho la información actualizada, simple y clara.

NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro sueño es tener el portal referente en meteorología de habla hispana. Actualmente somos un pequeño grupo de redactores y un administrador. (este soy yo, Gerard 🙂 )

En un futuro esperamos aumentar nuestro equipo y poder cubrir así más y más productos, consejos y guías de compra de estaciones meteorológicas.

NUESTRO PROPÓSITO

La intención principal de este portal o blog es la de simplificarte la vida, básicamente. Sabemos muy bien lo que es estar navegando durante horas y horas para finalmente no encontrar nada…

Así que, nuestra MISIÓN es la de explicar de la forma más clara, precisa y agradable posible todo lo que sabemos y aprendemos día a día.

Redactamos guías de compra, análisis de los mejores modelos y todo tipo textos didácticos.

¡CONTÁCTANOS!

Si tienes alguna sugerencia, duda o consejo, simplemente déjanos un comentario o contáctanos desde nuestro formulario de contacto y ¡Te responderemos con la mayor brevedad posible! 🙂

¡Si puedes aportar alguna fotografía relacionada con las estaciones meteorológicas o la meteorología, si quieres corregir o mejorar cualquiera de nuestros artículos o si te gustaría trabajar con nosotros simplemente contáctanos!

¿CÓMO NOS FINANCIAMOS?

Actualmente nuestra fuente de financiación principal es la publicidad de Afiliados de Amazon. Recibimos un pequeño porcentage sobre cada compra. (Que obviamente NO influye en el precio del producto.)

De esta forma, podemos reinvertir nuestros esfuerzos para seguir construyendo esta pequeña comunidad día a día. 🙂

En un futuro nos gustaría añadir ciertos anuncios de Adsense, pero sin pasarse… ¡A nadie le gusta leer en un artículo repleto de anuncios!

MUCHAS GRACIAS

¡Gracias por querer saber más, esperamos tu mensaje! 😀

Formulario de Contacto

¡CLICK AQUÍ!