Saltar al contenido
ESTACIÓN METEOROLÓGICA

ThermoPro TP55 | Termómetro e Higrómetro para Interior

thermo-hygro de thermpro

¿Buscas una pequeña y discreta estación meteorológica para interior? En esta breve review te presentamos todas las características de este fantástico modelo. Simple, preciso y económico.

El modelo Thermo Pro TP55  (una marca especializada en termómetros e higrómetros domésticos), nos ofrece la medición de las variables meteorológicas básicas y la capacidad de recordar máximas y mínimas. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Características y Funcionalidades Incluidas

  • Esta pequeña estación mide constantemente y de forma automática la temperatura y humedad de tu hogar con una precisión digna de un dispositivo de gama media-alta.
  • Además, esta mini estación meteorológica tiene la capacidad de recordar la temperatura y humedad máximas y mínimas de las últimas 24h, o bien, la medición récord desde el último reset del aparato.
  • Incluye 3 botones táctiles en su gran pantalla LCD con retroiluminación azul para una mayor facilidad de uso. El botón de iluminación se apaga automáticamente tras 15 segundos de luz.

Instalación y Uso de tu Termómetro / Higrómetro

termometro e higrometro para casa

  • Esta estación meteorológica está diseñada especialmente para el hogar. Su versatilidad en distintos espacios te asegura poder tener tu estación casi donde quieras.
  • Cuenta con un pequeño agujero para montarlo en la pared, con dos potentes imanes para la nevera o cualquier otra superfície de hierro y con un pequeño soporte para mesa.
  • En caso de que la humedad del aire sea demasiado seca o húmeda, tu pequeña estación meteorológica te avisará en todo momento gracias a su indicador de texto “Dry”, “Comfort” o “Wet”.

De esta forma podrás abrir la ventana, encender tu humidificador o deshumificador y corregir esta variable consiguiendo así un aire saludable en tu casa.

Especificaciones Técnicas del TP55 de ThermoPro

Precisión de la humedad: +/- 3%  en el rango de 35 a 75%, +/- 5% en el rango restante (10% a 99%).

Rango de la temperatura: ± 1 ° C de -50 a 70 ° C

Resolución de la temperatura: 0,1 ° C / ° F.

Resolución de la humedad: 1%

Dimensiones: 11 x 8.5 x 2.4 cm

El paquete incluye un termómetro-higrómetro, un manual de usuario y dos pilas AAA.

Opinión Final y Vídeo Review en Directo

En Conclusión

Si lo que estásbuscando es un dipositivo pequeño, ligero y portátil con el que llevar el control de la temperatura de una estancia, un invernadero o un estudio, ¡Este es tu dispositivo!

Además, la precisión y facilidad de uso que nos ofrece son sin duda ventajas a destacar del thermo-higro de ThermoPro, junto con su imbatible precio.

¡Visita la Mejor Oferta del Mercado y Compra tu Nueva Estación a un Precio Reducido!

Este sitio utiliza enlaces de afiliado de Amazon, esto significa que recibimos una pequeña comisión (que NO influye en el precio) por cada compra adscrita, con el fin de mantener la calidad y el desarrollo de la web. Si quieres saber más, haz click aquí. En algunos casos, los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. (Actualizado el 2021-08-01)

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estación Meteorológica ThermoPro TP55
Author Rating
51star1star1star1star1star