Saltar al contenido
ESTACIÓN METEOROLÓGICA

ThermoPro TP55 | Termómetro e Higrómetro para Interior

thermo-hygro de thermpro

¿Buscas una pequeña y discreta estación meteorológica para interior? En esta breve review te presentamos todas las características de este fantástico modelo. Simple, preciso y económico.

El modelo Thermo Pro TP55  (una marca especializada en termómetros e higrómetros domésticos), nos ofrece la medición de las variables meteorológicas básicas y la capacidad de recordar máximas y mínimas. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Características y Funcionalidades Incluidas

  • Esta pequeña estación mide constantemente y de forma automática la temperatura y humedad de tu hogar con una precisión digna de un dispositivo de gama media-alta.
  • Además, esta mini estación meteorológica tiene la capacidad de recordar la temperatura y humedad máximas y mínimas de las últimas 24h, o bien, la medición récord desde el último reset del aparato.
  • Incluye 3 botones táctiles en su gran pantalla LCD con retroiluminación azul para una mayor facilidad de uso. El botón de iluminación se apaga automáticamente tras 15 segundos de luz.

Instalación y Uso de tu Termómetro / Higrómetro

termometro e higrometro para casa

  • Esta estación meteorológica está diseñada especialmente para el hogar. Su versatilidad en distintos espacios te asegura poder tener tu estación casi donde quieras.
  • Cuenta con un pequeño agujero para montarlo en la pared, con dos potentes imanes para la nevera o cualquier otra superfície de hierro y con un pequeño soporte para mesa.
  • En caso de que la humedad del aire sea demasiado seca o húmeda, tu pequeña estación meteorológica te avisará en todo momento gracias a su indicador de texto “Dry”, “Comfort” o “Wet”.

De esta forma podrás abrir la ventana, encender tu humidificador o deshumificador y corregir esta variable consiguiendo así un aire saludable en tu casa.

Especificaciones Técnicas del TP55 de ThermoPro

Precisión de la humedad: +/- 3%  en el rango de 35 a 75%, +/- 5% en el rango restante (10% a 99%).

Rango de la temperatura: ± 1 ° C de -50 a 70 ° C

Resolución de la temperatura: 0,1 ° C / ° F.

Resolución de la humedad: 1%

Dimensiones: 11 x 8.5 x 2.4 cm

El paquete incluye un termómetro-higrómetro, un manual de usuario y dos pilas AAA.

Opinión Final y Vídeo Review en Directo

En Conclusión

Si lo que estásbuscando es un dipositivo pequeño, ligero y portátil con el que llevar el control de la temperatura de una estancia, un invernadero o un estudio, ¡Este es tu dispositivo!

Además, la precisión y facilidad de uso que nos ofrece son sin duda ventajas a destacar del thermo-higro de ThermoPro, junto con su imbatible precio.

¡Visita la Mejor Oferta del Mercado y Compra tu Nueva Estación a un Precio Reducido!

Última actualización el 2019-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estación Meteorológica ThermoPro TP55
Author Rating
51star1star1star1star1star