Saltar al contenido
ESTACIÓN METEOROLÓGICA

DIGOO DG-TH8380 La Estación Meteorológica más Vendida del 2019

estación con reloj y fecha

Si pensabas en comprar una estación de meteorología pero sus elevados precios te asustan. ¡¡¡Estás en el lugar adecuado, sigue leyendo!!!

La estación Digoo Dg   incluye un sensor termo-hygro (temperatura y humedad) para el exterior. Para el interior una gran pantalla LCD, equipada de un sensor, en la que podrás consultar todas las mediciones a tiempo real.

¿Qué Significa Low Cost?

Low Cost significa suprimir las funcionalidades innecesarias de un producto o servicio para reducir su coste. De esta forma, conseguimos un producto más barato en el que pagas sólo por lo que realmente necesitas.

Dicho esto, os presentamos una estación meteorológica simple, funcional con termómetro e higrómetro a un precio muy accesible! 

Pongámonos técnicos!

·Medidas de la pantalla interior:  14.1cm x 9.4cm x 2.2cm

·Distancia máxima de 100m en campo abiero.

·Peso total de: 259 gramos

·Rango de medición de la temperatura en interior: de  0 ℃  a  50.0 ℃

· Rango de medición de la temperatura exterior: de  -40.0 ℃  a  60.0 ℃

·Y el rango de medición de la humedad interior y exterior:  de 20% a 95% (precisión del 1%)

·Emplea tres pilas AAA para la pantalla y 2 pilas AAA para el sensor. No incluidas.

·Contenido del paquete: 1 pantalla táctil inalámbrica, 1 sensor exterior, 1 manual de uso

¿Porqué Comprar la Estación Digoo? Te mostramos todas sus ventajas!

facil instalación

Obviamente, debemos destacar su precio accesible a todos los bolsillos. Calidad-precio, la mejor estación del mercado, sin lugar a dudas!

Gran pantalla táctil  LCD a color. La pantalla inalámbrica incluye un sensor con el que podremos consultar el reloj digital o los datos meteorológicos de la estancia, y claro está, los del sensor exterior.

Gracias a las dimensiones y claridad de la pantalla, obtenemos una amplia visión de la temperatura, humedad, hora y fecha actuales.

Pedicción del Tiempo a 12H

Además la estación ofrece una predicción del tiempo a 12h y con tan solo pulsar un botón obtenemos el máximo y mínimo de la temperatura y la humedad que ha alcanzado el aparato desde su puesta en funcionamiento. Puedes reiniciarlo cuando quieras!

Consta de 3 canales, con los que si adquieres más sensores, puedes configurarlos y obtener las mediciones de distintas salas o zonas en que dispongas los sensores.

Pantalla con Retroiluminación

Tiene un botón físico que ilumina la pantalla para poder consultar cómodamente todos los datos en la oscuridad. Además, puede colocar la pantalla en un escritorio gracias a su soporte e incluso colgarla en la pared!

El sensor exterior, de pequeñas dimensiones, debes instalarlo debajo de un pequeño tejado o ventana, al abrigo del sol y la lluvia para evitar falsas mediciones.

Conclusión final y Opiniones de los Usuarios

Te mostramos un breve vídeo en el que podrás observar en vivo tu nueva estación meteorológica digitale wireless.

Si buscas una estación barata y sencilla para iniciarte en este mundo o quieres ofrecer un regalo original, esta es tu estación.

Todos los clientes que la han adquirido ya están muy satisfechos con su compra,

¡¿A que esperas para comprar la tuya?!

Te mostramos la mejor oferta del mercado!

Última actualización el 2019-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados