Saltar al contenido
ESTACIÓN METEOROLÓGICA

Termómetros ANALÓGICOS

termómetro profesional

¡Fantástico!

Los termómetros clásicos nunca desaparecerán, gracias a su elegancia, la sencillez de uso y a su bajo mantenimiento, los termómetros analógicos siguen teniendo su sitio en muchos hogares:

Veamos pues, ¿para qué quieres un termómetro analógico?

↓ Tipos de Termómetros Analógicos ↓

Para facilitarte la búsqueda del termómetro que estás buscando comprar, hemos dividido los tipos de termómetros analógicos según categorías. 

Los 7 Termómetros Más Vendidos del 2020

No products found.

Ver más en Amazon

¿Cómo Funciona un Termómetro Clásico?

Generalmente los termómetros analógicos más comunes se componen de un bulbo de cristal unido a un tubo o capilar por el que fluctua el líquido de su interior.

Antiguamente, el mercurio se encontraba en la mayoría de termómetros, pero tras la prohibición de la UE el 2007 por ser un material tóxico, fué sustituido por alcohol con colorante azul o rojo.

¿Y un Termómetro Analógico de Aguja?

Este tipo de termómetro generalmente haze uso de una tira o lámina bimetálica que registra la variación de la temperatura y la expresa a través del movimiento de las agujas.

Estos son ideales para el uso como termómetro de horno o bien, para termómetros de exterior, que con frecuencia vienen acompañados de un higrómetro.

Este sitio utiliza enlaces de afiliado de Amazon, esto significa que recibimos una pequeña comisión (que NO influye en el precio) por cada compra adscrita, con el fin de mantener la calidad y el desarrollo de la web. Si quieres saber más, haz click aquí. En algunos casos, los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. (Actualizado el 2024-06-20)